Por qué historia

¡Bienvenidos a los martes HISTÓRICOS!

La sección de hoy busca encandilaros con breves relatos de curiosidades de la historia. Pero no vayamos tan deprisa. En primer lugar, ¿por qué historia? Personalmente me fascina, me entusiasma. La historia me hace disfrutar. ¿Acaso no es interesante saber cómo hemos llegado hasta hoy? Bah, eso está bien, pero… ¿Qué me dices acerca de las curiosidades de la historia? ¿Sabías que Alejandro Magno llegó hasta la India buscando el mar? ¿O que el fin del Egipto faraónico se debió a un cambio climático? ¿Y que la brújula y la pólvora, tan importantes para el descubrimiento de América, se importaron de la civilización China? ¿O que la dinastía borbónica proviene de Navarra? Me parece muy interesante saber estas cosas. ¡Y espero que a ti también!

La historia es realmente apasionante y tiene muchos enredos e inquietantes acontecimientos. Disfruta aprendiendo y descubriendo el proceso que ha seguido la humanidad en los martes históricos.

Maria RT
@mariarocat

Anuncios

Un comentario en “Por qué historia

  1. María, como consejo para tus entradas sobre Historia, selecciona muy cuidadosamente aquellas fuentes que tienen una acreditada calidad científica.
    También convendría revisar las etiquetas para poner los nombres propios con mayúsculas. Puedes comentarlo con el resto del grupo para poneros de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s